lunes, 15 de octubre de 2012

Recordando a otro músico

Si hace apenas unas horas se daba sepultura al amigo Bartolomé Márquez Marín que nos dejaba de forma inesperada, en el mismo sepelio, tenía noticias del fallecimiento en Barcelona, de Blas Sánchez Rodríguez. Blas estuvo entre nosotros éste verano pero el emporamiento de su enfermedad le hizo volverse a Barcelona donde pasó sus últimos momentos. Blás, fue músico de la Municipal de Calañas, donde ingresó como educando en 1.958 con trece años de edad iniciándose en el aprendizaje de la caja redoblante.  

                                          (Blas es el primero de la derecha)

 Éste verano su máxima ilusión, me decía, era entrar de nuevo en la actual Banda de Música, para lo que se inició en el aprendizaje del bombardino, ayudado por Vicente Sánchez, su hermano. Siento que no pudieras cumplir tus deseos, amigo Blas. Sé que el próximo miércoles a las 10 de la mañana tendrás tu sepultura en Calañas que era uno de tus deseos. Desde el cielo, oirás los acordes de la Banda que tanto deseaste. Descansa en paz.

CALAÑAS, 2012

1 comentario:

  1. ME HA SORPRENDIDO Y ELEGRADO, VER ESTA FOTO ANTIGUA DE COMPONENTES DE LA ANTIGUA BANDA DE MUSICA. SOBRE TODO, POR VER Y RECORDAR A MI AMIGO BLAS. YO YAMBIEN TENGO ALGUNA FOTO DE ESA EPOCA Y COMO ESTA, ESTAMOS LOS DOS. D.E.P. AMIGO BLAS. SALUDOS PARA TI, AMIGO CRISTOBAL. POR TRABAJAR TANTO POR CALAÑAS Y SU BANDA DE MUSICA.GRACIAS. JOSE MANOVEL OJEDA

    ResponderEliminar

Poned vuestro nombre, por favor,para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias