lunes, 3 de junio de 2013

Mi pequeño homenaje

         A veces, muchas veces, apenas si damos importancia a las cosas con las que convivimos y a las que de sobra estamos habituados a tener al alcance de la mano y ni siquiera alguna vez se nos ocurre valorar, pero que sin lugar a dudas merecerían ser tratadas de forma diferente a como lo son y a ser consideradas de otra manera. Al grano. Hace unas pocas fechas, a mi mujer, María Angeles, junto con otros compañeros  (13 ), le ha sido reconocido en un acto que tuvo lugar en la Delegación Especial de Hacienda de Andalucía, Ceuta y Melilla (sede en Sevilla) los años de servicio que como funcionaria de la Administración del Estado ha prestado, siéndole impuesta su correspondiente condecoración y entrega de diploma. 

El acto, presidido por los Delegados don Alberto García Valera (Especial), Jorge Ramírez López (Ejecutivo) y Juan Rico Martínez (Planificación y Control), contó con una masiva asistencia de familiares, compañeros y amigos de los homenajeados y durante el mismo, se tuvo la oportunidad de recordar los antecedentes personales y profesionales de cada uno de ellos y que había ocurrido a lo largo de sus dilatadas carreras profesionales.
     
      Como cada uno podemos conceptuar a las personas como mejor le parezca, yo diré que mi mujer ha dedicado y dedica muchas horas de su vida a su trabajo, y cada día se levanta con la misma ilusión que cuando empezó, allá por los años......bueno, que más dá cuando, hace muchos de verdad. Entre otras cosas, cada breve espacio de tiempo, atiende al público en una agencia de recaudación, informando e intentando resolver consultas relacionadas con los impuestos y deudas, trabajo que en los tiempos que corren no debe ser demasiado gratificante, pero allí sigue, y seguirá, seguro hasta su edad de jubilación (aún le falta bastante). ENHORABUENA por haber llegado donde lo has hecho y de la forma que lo has hecho, que no ha sido nada fácil. 



SEVILLA, 2013

1 comentario:

  1. Felicidades Mª Angeles por las distinciones recibidas por el trabajo realizado durante tu vida laboral. No todos los que trabajan en la administración les reconocen los meritos cosechados en sus largas vidas laborables. Pero tu administracción ha sabido reconocer tu dedicación a tu trabajo.
    Saludos de Gabriel.

    ResponderEliminar

Poned vuestro nombre, por favor,para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias