jueves, 26 de septiembre de 2013

Tenemos nuevo sacerdote

     Hace unos días, el pasado viernes, con la celebración de la Eucaristía, en la que participaron varios sacerdotes, el Vicario General de Huelva Don Baldomero Rodríguez Carrasco presentó a Don Francisco Javier Real Álvarez, que había finalizado su ciclo en la Parroquia de Almonte y que por decisión del Sr. Obispo de la Diócesis, estará ejerciendo su cargo en las Parroquias de Calañas, La Zarza, El Perrunal y Sotiel Coronada. 
Desde la marcha de Don Guillermo y con el período de transición muy bien cubierto por Don Isaac, hemos estado a la espera de que la decisión del Sr Obispo fuese la acertada y ahora, una vez culminada, será el propio Don Francisco y todos nosotros los que planificaremos el presente y futuro religioso en nuestro pueblo, sin mirar demasiado atrás, y sobre todo ayudando a que su labor sea la más fecunda para todos, por lo que debemos estar a su lado para enseñarle y demostrarle que somos un pueblo solidario, acojedor y muy devoto, sobre todo con nuestras tradiciones.
Sea bienvenido, Don Francisco, y todos esperamos mucho de usted, para que algún día, cuando Dios quiera, podamos decirle todas esas cosas que le desean sus antiguos feligreses.

CALAÑAS, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poned vuestro nombre, por favor,para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias