miércoles, 8 de marzo de 2017

DOÑA MARINA SÁNCHEZ RIVERA

Hoy, día de la Mujer Trabajadora, cambio por primera vez la norma que llevo en mi Blog "Cosas de Calañas" a la hora de dedicar un recuerdo a esos "Calañeses con historia" a los que considero merecedores de que podamos tenerlos por unos instantes en el pensamiento. Hasta ahora, todos los que están unidos por idéntica denominación, habían fallecido y lógicamente, sólo sus familiares y paisanos han podido compartir ese pequeño reconocimiento que desde ésta ventana quiero brindarles.
La persona que desde ahora engrosará esa pequeña lista de calañeses es MARINA SÁNCHEZ RIVERA.



Nace Marina en el año 1930 en Calañas, en la Calle Carlos Obligado, viviendo luego en la Calle El Pozo y en la Calle Manefique, donde reside actualmente, retirada ya a sus 87 años y desde hace unas pocas fechas, y creo no equivocarme, "sin ejercer ningún cargo al frente de entidades sin ánimo de lucro".
Su trayectoria laboral ha sido amplia y fructífera, pasando por distintos puestos dentro de la Administración hasta su jubilación.
Como persona comprometida con "su sociedad calañesa" podría decir que "ójala hubiese siempre en los pueblos muchas MARINAS".
De reconocimientos, sería interminable la lista de los recibidos desde las distintas Entidades y Organismos que la han considerado merecedora de ellos.
Disfruta, amiga Marina, de los años de vida placentera que te queden por estar entre nosotros.

CALAÑAS 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poned vuestro nombre, por favor,para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias