lunes, 13 de noviembre de 2017

VIII JORNADAS SOBRE EL PATRIMONIO DEL ANDÉVALO

En el acto de clausura de las VII Jornadas del Patrimonio del Andévalo celebradas en la localidad de Cabezas Rubias el pasado año, tuvo lugar la recogida del testigo el municipio que organizará las Jornadas de Patrimonio en éste año 2017, Calañas. Su alcalde se mostró ilusionado y con muchas ganas de comenzar a trabajar. Este municipio de economía agropecuaria-minera posee también un patrimonio muy significativo que le imprimirá un sello especial a esta iniciativa comarca.

Tocaba trabajar muchos meses y solicitar la participación de todos los Calañeses para que nuestro carácter solidario y hospitalario haga que aquellos que nos visiten se lleven en buen recuerdo de nuestro pueblo así como a la vez hablen bien de nosotros y se den a conocer las peculiaridades del Andévalo en general y las de Calañas en particular.

Mario Peña, alcalde de Calañas, tomó testigo donde agradeció el gesto y así la importancia para Calañas de que estas importantes jornadas recaigan en nuestro municipio tras la petición por parte de la Concejalia de Turismo de poder participar.


Ahora éstas Jornadas están a la vuelta de la esquina, ya están aquí. El trabajo y dedicación de muchos calañeses y la Asociación Campo de Andévalo, se verán reflejados en todos y cada uno de los eventos que tendrán lugar en nuestro pueblos entre los días 17 y 19 de éste mes de noviembre. Animo a todos a participar. 



 

CALAÑAS, 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poned vuestro nombre, por favor,para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias